"3 veces GRACIAS" es un proyecto nacido el 14 de Octubre de 2013.
Hasta ahora se sabía que ser una persona optimista te dotaba de una mejor salud, mayor sensación de felicidad y mayor longevidad. Sin embargo, estudios recientes demostraron que, además, ser una persona amable y agradecida con los demás, te aportaba estos beneficios multiplicados (Seligman & Steen, 2005).
Por otro lado, os hablaré de la película llamada "Cadena de favores" (2000). En ésta, un niño imagina una curiosa forma de cambiar el mundo: haciendo un favor a 3 personas, con la única condición, de que ellos también hagan un favor a otras tres personas. Esta propuesta acaba extendiéndose potencialmente y obteniendo resultados inimaginables.
De la fusión de las investigaciones y de la película, nació "3 veces GRACIAS". Este proyecto propone que cada uno de nosotros, escriba 3 cartas de agradecimiento a 3 seres queridos, los cuales deberán escribir 3 cartas de agradecimiento a otras 3 personas...
Ojalá esta iniciativa pueda extenderse  potencialmente y lograr que cada uno de nosotros pueda sentirse un poco más feliz.
 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.